Inicio

Convoca Pedro Rodríguez a despertar, a reaccionar y a votar por México

ATIZAPAN DE ZARAGOZA, EDOMEX.- De nada sirve hablar de lo malo que está sucediendo a nivel nacional, cuando debemos primero resolver lo más cercano, lo que nos compete, que es la situación que vive actualmente el municipio de Atizapán de Zaragoza, olvidado, depauperado y sin una meta. Solo administrado con ocurrencias y caprichos.

La reflexión fue externada por el candidato a la presidencia municipal de esta localidad, Pedro Rodríguez Villegas, de la Coalición PAN-PRI-PRD, al hablar ante el selecto grupo de residentes del Fraccionamiento Club de Golf Chiluca.

Somos un pueblo que nos hemos vuelto sumisos ante lo que estamos viviendo, de un gobierno que nos está viendo la cara, y dejado pasar los “palos” que nos dan cotidianamente, y sin reaccionar como debería de hacerse, les señaló.

Y les dijo también a quienes, de alguna manera, no comparten las decisiones de un gobierno federal, y que ya están cansados de las acciones de una administración municipal, que solo ve el signo de pesos, en las recaudaciones, en el aumento de impuestos, sin observar la situación económica de sus habitantes, provocados por la galopante pandemia vivida.

A esos socios, de cierta solvencia económica, y que analizan y están convencidos de que las cosas van mal en nuestro país, los imbuyó en la problemática municipal, al platicarles lo que fue el Atizapán antes del gobierno morenista, y lo que es ahora, un territorio que se está ahogando en sus problemas sociales.

De esta manera, los invitó a reaccionar, a salir del letargo que nos ha paralizado y salir a votar, para que la situación actual de este municipio que fue ejemplo del Edomex, hoy pueda desechar el mal que ha hundido a sus habitantes, en el ostracismo.

Quienes de verdad amamos a México, estamos comprometidos para darle la vuelta a una nación que está metida en un bache histórico, del que debemos de salir, y pronto, apuntó.

Rodríguez Villegas comentó que durante 21 años ha recorrido el municipio, por lo que hoy conoce perfectamente las carencias, las necesidades de la población atizapense, quienes hoy requieren – claman — ser escuchados, porque durante dos años han sido completamente olvidados.

Por lo que concluyó: Si para este 6 de junio no se consolida la alianza “Vamos por el Edomex” (PAN-PRI-PRD), en dos años más estaremos perdiendo el gobierno del Estado, y después ya no recuperaremos la administración federal.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

8 + quince =

X