Inicio

Presentan sus propuestas de Gobierno candidatos por la Alcaldía de Tultepec

**El debate público transmitido en vivo por el canal de YouTube y la página electrónica www.ieem.org.mx tiene como finalidad que el 6 de junio emita un voto informado.

Tultepec / Estado de México

Presentan propuestas y contestas preguntas los candidatos y la candidata a la Presidencia Municipal de Tultepec durante el debate público virtual que organizó el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

En dicho encuentro, los contendientes expusieron sus propuestas de gobierno en materia económica, de seguridad pública, de cultura y deporte.

Con la celebración de este ejercicio democrático, la ciudadanía del municipio tendrá mayores elementos para emitir un voto libre, informado y consciente en la jornada electoral del 6 de junio cuando elijan a integrantes del Ayuntamiento y Diputaciones locales.

En el evento participaron: Tomás Rivera López, candidato de Movimiento Ciudadano; Ramón Sergio Luna Cortés de la Coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México, integrada por los Partidos del Trabajo, Nueva Alianza Estado de México y Movimiento Regeneración Nacional; Miguel Ángel Cortés Arias del Partido Encuentro Solidario; Erik Esparza Esquivel del Partido Redes Sociales Progresistas y Alejandra Lissette Ascencio Morán del Partido Fuerza por México.

El debate público se transmitió en vivo por la red social YouTube con el usuario IEEM Oficial y en el apartado denominado “Debates Públicos” alojado en la página web institucional www.ieem.org.mx, lo anterior con el fin de observar las medidas sanitarias para evitar contagios por Covid-19 y cuidar la salud de la candidata y los candidatos y de la población de la demarcación.

El moderador del debate fue Ascención Javier Guzmán Guzmán, quien dio la bienvenida a la y los aspirantes, explicó de manera detallada los temas a abordar y la dinámica del evento, el cual se desarrolló en un marco de respeto y civilidad.

Cada uno de los cinco debatientes expusieron sus propuestas de gobierno para reactivar la economía, generar empleos e impulsar la industria pirotécnica en el municipio. Posteriormente explicaron sus proyectos para reducir los índices delictivos y combatir la corrupción.

También expusieron sus puntos de vista para promover la cultura, las actividades recreativas y deportivas. Finalmente plantearon medidas para apoyar a los grupos vulnerables como personas que viven en situación de calle, tengan alguna discapacidad, madres solteras y adultos mayores que viven en situación de riesgo.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

trece − tres =

X