Inicio

TOTAL RESPALDO A PEDRO RODRÍGUEZ DE LA COALICIÓN “VAMOS POR MÉXICO”

ATIZAPAN, Méx.- Arropado por más de 2 mil panistas, priistas y perredistas, además de un sinnúmero de atizapenses, Pedro Rodríguez Villegas recibió el espaldarazo para que el próximo 6 de junio, triunfe contundentemente en la elección a la presidencia municipal de esta localidad.

Acompañado de los tres líderes de la Coalición “Vamos por el Estado de México”, el aspirante aliancista ponderó que hoy existe todo un ejército que luchará por destronar a una monarquía que pretende, incluso, perpetuarse en el poder, en contra de la voluntad de los mexicanos.

El entusiasmo se desbordó en el Deportivo Margarita Maza de Juárez, al tener la presencia de Alejandra Del Moral (liderea del PRI estatal), de Jorge Inzunza (dirigente estatal del PAN) y de Javier Rivera Escalona (secretario general del PRD en la entidad).

Los azules, los tricolores y los amarillos se juntaron en esta localidad, con las debidas medidas de sanidad y de prevención, para confirmar que la alianza entre estos partidos, no fue producto de la casualidad, porque lo que esta en juego en esta próxima elección es el futuro de México.

Pedro Rodríguez recordó que los institutos políticos que la formaron esta alianza, hoy son un solo proyecto que deberá arrasar en las votaciones, para demostrar que los mexicanos, los mexiquenses, y los atizapenses, en específico, ya no requieren nada de Morena.

Ahí surgió nuevamente el grito de guerra: ¡Fuera Morena Fuera!, con el propósito de que se escuchara no solo en Atizapán de Zaragoza, sino en toda la entidad mexiquense, y en sí, en todo México.

El candidato Rodríguez Villegas expuso que es el momento de recuperar la alcaldía, por los nulos resultados obtenidos por la actual administración municipal.

Al tomar la palabra la dirigente del Revolucionario Institucional, Alejandra Del Moral, al manifestarle el apoyo incondicional de los tricolores, le dijo a Rodríguez Villegas: te respalda lo más chingón que tiene el PRI, que es su gente”.

En su oportunidad, el líder de Acción Nacional, Jorge Inzunza, expresó su sentir acerca de poner un alto a los desaciertos de un gobierno que tiene la economía en el suelo, con desempleo y con falta de inversiones.

Asimismo, el secretario general del PRD mexiquense, Javier Rivera Escalona, subrayó la lealtad de la militancia de cada partido y que ha entendido perfectamente el propósito de unirse para que Morena se vaya y nunca vuelva a Atizapán de Zaragoza.

Por su parte, Enrique Vargas, presidente de la Comisión Política del PAN en la entidad, aseguró que la actual administración morenista, que pretende la reelección, perderá rotundamente, simplemente porque no ha podido conciliar los intereses de una sociedad ávida de progreso.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dos × uno =

X