Inicio

No se permitirá la construcción de fraccionamientos en Apaxco: Jesús Gaspar Montiel

Apaxco / Estado de México

Al tomar protesta como presidente municipal para el periodo 2022-2024 Jesús Gaspar Montiel Rodríguez anuncio que no se permitirá la construcción de fraccionamientos de interés social y habrá impulso al consumo interno, así como un gobierno cercano a la gente.

En el evento estuvo acompañado por el senador Higinio Martínez, la y los diputados locales Nazario Gutiérrez, Yesica Rojas, Camilo Murillo, Valentín González, Ariel Juárez y Jorge García; la y los legisladores federales, Maria Eugenia Hernández, Juan Pablo Sánchez, Javier Huerta y Roberto Ángel Domínguez.

En su primer mensaje como Alcalde desde la explanada municipal, Montiel Rodríguez recordó a las víctimas de Covid19 y anunció que inicia un nuevo gobierno cercano a la gente, por lo que se dividirá en 7 sectores municipales a cargo de los regidores.

En seguridad, se pondrá en marcha un nuevo modelo de policía y justicia cívica, con policías de proximidad, en busca de la reconstrucción del tejido social y que la actuación no sea solo punitiva, además de una policía de género.

Al sector industrial aseguró que su gobierno no será inquisidor, sino facilitador, e impulsará el consumo interno, apoyo a PyMes y mejorará el corredor industrial.

“No vamos a permitir fraccionamientos de interés social, habrá apoyo a los empresarios locales con áreas económicas”.

Jesús Gaspar Montiel pidió el apoyo del senador Higinio Martínez y de las y los legisladores locales y federales para impulsar proyectos y obras en la zona.

En representación del Gobernador, el subsecretario de Educación Media Superior y Superior Israel Jerónimo López aseveró que la entidad vive un sistema democrático, donde se gobierno para todos, por lo que es necesario dejar a un lado diferencias y encontrar coincidencias.

A la toma de protesta acudió el Embajador de Nicaragua Juan Carlos Rodriguez, así como alcaldes y alcaldesas de Texcoco, Tultitlán, Tequixquiac, Nextlalpan, Hueypoxtla, Ixtapaluca.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

trece + 1 =

X