Inicio

Norma Teresa Acevedo Miguel rindió protesta como Síndico Municipal del Ayuntamiento 2022-2024 de Coacalco de Berriozabal.

Coacalco / Estado de México

En la sesión solemne en la que autoridades estatales tomaron protesta al presidente municipal, David Sánchez Isidoro, Teresa Acevedo aseguró que su compromiso es con los coacalquenses que confiaron en este proyecto.

Afirmó que desde el primer día de la administración será fiel vigilante y defensora de los intereses municipales para garantizar a quienes habitan en Coacalco que el patrimonio municipal está seguro y protegido.

Asimismo, se comprometió a representar jurídicamente, un alto grado de responsabilidad al Ayuntamiento, procurando siempre la justicia y legalidad en la administración pública municipal.

Recalcó que vigilará de manera permanente el manejo de la hacienda municipal para asegurar la correcta gestión y que los recursos públicos se empleen en beneficio de la población.

Teresa Acevedo recalcó que el Ayuntamiento encabezado por el presidente David Sánchez Isidoro asumirá el encargo con responsabilidad para devolver a los coacalquenses un municipio digno, seguro y con servicios públicos eficientes.

Refirió que cada una de sus acciones como Síndico Municipal estarán encaminadas a contribuir con los cuatro ejes que el gobierno 2022-2024 se ha propuesto para elevar la calidad de vida de los coacalquenses.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

13 + uno =

X