Inicio

Se apoya gobierno de Tlalne en Presupuestos Participativos para hacer obras

  • Invierten más de un millón de pesos en la construcción de un salón de usos múltiples en la colonia El Triángulo

 Tlalnepantla / Estado de México

El alcalde inauguró la obra y hace un recuento de las acciones realizadas en el sector 3.
El alcalde inauguró la obra y hace un recuento de las acciones realizadas en el sector 3.

A través del programa de Presupuestos Participativos, el gobierno de Tlalnepantla invirtió un millón 783 mil pesos 765 pesos en la construcción de un salón de usos múltiples en la colonia El Triángulo y que beneficiará a 15 mil habitantes de la región.

“Esta obra se suma al esfuerzo conjunto con las comunidades a favor del desarrollo social y generación de lazos de amistad y convivencia entre los vecinos”, afirmó el alcalde Alfredo Martínez González al entregar la obra.

Acompañado de integrantes del Cabildo, directores de área y vecinos de dicha comunidad, el munícipe sostuvo que el programa de Presupuestos Participativos es muestra clara de un gobierno y una ciudad que fomentan los procesos de democracia directa, ya que así se fortalece la gobernanza urbana al ejercer el diálogo y la participación social plena, activa, crítica y exigente.

Es espacio, que se edificó en una superficie de 130 metros cuadrados, incluye oficina, salón de usos múltiples, cocina, cuarto de seguridad y módulos sanitarios para hombre y mujeres. Además de un patio de 65 metros cuadrados de firme de concreto, la colocación de loseta de cerámica en pisos y azulejo en muros de sanitarios y cocina.

En su intervención, Rocío Moreno Dávila, directora general de Obras Públicas, precisó que en todo el edificio se realizó la aplicación de pintura vinílica en muros y plafones, además de la colocación de reja perimetral de 44 metros lineales, la impermeabilización en azotea y la reubicación de módulo de juegos infantiles.

Mientras que el presidente municipal agradeció la participación activa de los integrantes del Comité Ciudadano de Control y Vigilancia (COCICOVI), encabezado por Gloria Hernández Oramas, Guadalupe Maya López y Rosa María Cabral; quienes vigilaron la transparencia en la aplicación de los recursos y calidad de la obra en todo momento.

Finalmente, Alfredo Martínez González recordó que a través de la asignación de recursos de Presupuestos Participativos en este sector 3 del municipio también se realizaron obras como un salón de usos múltiples en la colonia La Romana, la primera etapa de la colocación de juegos infantiles en la colonia Valle de Los Pinos, la remodelación de la planta naja de la Casa de Cultura de la colonia Adolfo López Mateos.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

16 + 4 =

X