Inicio

Se compromete Patricia Durán gestionar más recursos para adultos mayores de Naucalpan

Naucalpan / Estado de México

Al entregar apoyos del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, la presidenta municipal Patricia Durán Reveles se comprometió seguir gestionando apoyos para este sector de la población.

En este sentido, aseguró que la administración que preside trabajará de manera conjunta con el Gobierno federal para que las personas de la tercera edad puedan acceder a medicamentos.

Además dijo, se buscará otorgar estímulos para la compra de artículos de la canasta básica, apoyar a adultos mayores que no cumplen con los requisitos para ser incluidos en los programas federales, así como abastecer de medicamento a quien lo requiera.

“Vamos a trabajar directamente con el Secretario de Desarrollo Social, Pedro Gálvez, para realizar programas locales en apoyo a la canasta básica, medicamento y todos aquellos adultos mayores que queden fuera del programa federal, los vamos a apoyar a nivel municipal”, dijo Durán Reveles.

En cuanto a la entrega del programa, Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, el Delegado Federal Regional, Isaac Montoya, destacó que durante este mes se verán beneficiados más de mil naucalpenses, que estarán recibiendo 2 mil 550 pesos bimestrales.

Reunidos en el Teatro Bicentenario, tanto la Alcaldesa como el Delegado Federal reconocieron el trabajo y esfuerzo que han puesto los adultos mayores en favor de la sociedad.

A la entrega también asistieron el Secretario de Desarrollo Social, Pedro Gálvez Bastida; Armando Espinoza Bautista, enlace regional de la Secretaría del Bienestar Social; la Segunda Síndica, Carmen Abigail Ruíz Coutiño, la Segunda Regidora, Graciela Alexis Santos; el Noveno Regidor, Ricardo Fuertes Ayala, y el Decimoprimer Regidor, Anselmo García Cruz.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

17 + once =

X