Inicio

Se han logrado grandes cambios en el municipio de Temoaya: Efraín Victoria Fabián

Temoaya / Estado de México

El presidente municipal Efraín Victoria entregó la conclusión de tres aulas y un módulo de escaleras en la secundaria de Tlaltenanguito.
El presidente municipal Efraín Victoria entregó la conclusión de tres aulas y un módulo de escaleras en la secundaria de Tlaltenanguito.

Tres aulas y un módulo de escaleras fueron entregados a directivos y comunidad estudiantil de la escuela Secundaria Federal número 205 “Leona Vicario” de la comunidad de Tlaltenanguito por el presidente municipal Efraín Victoria Fabián.

En dicha obra, se informó por autoridades municipales que se destinó la cantidad de un millón de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social (FAIS).

Al evento asistieron Autoridades Auxiliares, Regidores, Servidores Públicos de la Administración Municipal, Directivos Escolares, maestros, alumnos, padres de familia y vecinos de la comunidad.

En su intervención, el Presidente Municipal de Temoaya manifestó “porque en el rubro educativo no se gasta se invierte, hoy inauguramos tres aulas y un módulo de escaleras de gran utilidad para los estudiantes”.

En este sentido expresó que las autoridades municipales que conforman la administración 2013-2015 han estado siempre al pendiente de las necesidades de la sociedad y del sector educativo, a quienes se les garantiza mejores espacios para su buen desempeño, contribuyendo  que se brinde una educación de calidad.

Victoria Fabián destacó que con la aportación de los tres órdenes de gobierno del programa 3 por 1 para migrantes que apoya las iniciativas de los mexicanos que viven en el exterior y les brinda la oportunidad de canalizar recursos a México, se ven reflejados los recursos en obras de impacto social que benefician directamente a sus comunidades de origen.

Se hizo mención que las aulas entregadas, serán utilizadas para espacios recreativos como tales como telemática, sala de cómputo y robótica.

Al finalizar el evento, el alcalde Efraín Victoria Fabián manifestó que en el municipio de Temoaya se han logrado grandes cambios en las comunidades que ha beneficiado de forma directa a la población, lo cual agregó se continuará realizando hasta el último día de su mandato.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

18 + dos =

X