Inicio

Se levanta con el triunfo Anna María Chimal Velasco en Atlacomulco

Atlacomulco / Estado de México

*Gobernará para el trienio 2016-2018

Triunfa en los comicios locales de Atlacomulco Anna María Chimal Velasco
Triunfa en los comicios locales de Atlacomulco Anna María Chimal Velasco

Anna María Chimal Velasco ganó la contienda electoral por la presidencia municipal de Atlacomulco, al obtener 14 mil 481 votos; aspirante que compitió en la coalición parcial conformada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Al computarse el 100 por ciento las 118 casillas que se instalaron se informó que hubo una participación de 31 mil 708 sufragios, de los cuales mil 351 fueron anulados por la autoridad electoral por presentar diferentes inconsistencias.

En dicho proceso electoral municipal participaron nueve partidos políticos, tales como los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, del Trabajo, Movimiento Ciudadano, Movimiento de Regeneración Nacional, Encuentro Social y registrándose sólo una alianza –la ganadora-.

En este sentido, el PAN obtuvo 4,268 votos, el PRD 997, el PT 7 mil 295, Movimiento Ciudadano 997, MORENA mil 272, Encuentro Social 843 y se emitieron 42 sufragios no registrados.

Es así, que la candidata de la coalición parcial PRI, PVEM y Nueva Alianza Anna María Chimal Velasco a partir del primero de enero del año 2016 habrá de dirigir el destino de los atlacomulquenses para los próximos tres años.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

siete + 13 =

X