Inicio

Se llevó a cabo un magno festival del Día de las Madres en la colonia Olimpiada 68

“Uno de mis máximos orgullos es ser una mujer priista trabajadora, madre y ama de casa”: Irazema González

“Es un orgullo ser madre y una mujer priista que trabaja en favor de los naucalpenses”: Irazema González

NAUCALPAN, Méx.- En el Día de las Madres la candidata a diputada federal, Irazema González, en el marco de la visita de la abanderada al Senado de la República, María Elena Barrera, afirmó que  “Uno de mis máximos orgullos es ser una mujer priista trabajadora, madre y ama de casa”.

Para festejar a las mamás naucalpenses del Distrito 24, se llevó a cabo un magno festival del Día de las Madres en la colonia Olimpiada 68 al que acudieron centenares de mujeres de ésta y otras comunidades que disfrutaron de música, sorpresas y múltiples regalos.

Al dirigirse a ellas, la candidata a diputada federal de la coalición Compromiso por México señaló que “nuestro candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña, es el único que ha puesto especial énfasis en propuestas para las mujeres y muy en particular para las mamás trabajadoras”.

Irazema González aseguró que “todas y cada una de ustedes, desde las mamás hasta las abuelitas, tienen mi especial admiración por ser mujeres trabajadoras”.

 Además, recordó que como legisladora impulsará decididamente que el seguro para las madres jefas de familia, los microcréditos para mujeres emprendedoras y muchos más beneficios enfocados a temas de salud reproductiva femenina, sean una realidad.

La aspirante al Congreso de la Unión aprovechó el momento para felicitar a la candidata al Senado de la coalición Compromiso por México, María Elena Barrera, así como para agradecerle por haber escogido de entre los 125 municipios del Edomex a Naucalpan y en especial al distrito 24 para encabezar el festival del Día de las Madres.

En su intervención, Barrera Tapia distinguió en Irazema González “a una mujer joven, que es mamá, profesionista y que recorre las calles para escuchar a la ciudadanía y de esta forma estar cerca de los ciudadanos”.

“Estoy cierta que Irazema va a ser nuestra diputada federal por el distrito 24, gracias a que todos los días y de manera muy tenaz busca el voto entre la gente”, refirió María Elena Barrera.

En su oportunidad, uno de los invitados especiales a esta celebración, el delegado del CEN del PRI en el Estado de México, Humberto Lepe, se congratuló “porque estoy acompañando a una mujer joven, esforzada, trabajadora, profesionista y que por esas cualidades nuestro instituto la postuló como candidata a diputada federal por el 24 distrito, del que sin duda será su digna representante”.

 Humberto Lepe adelantó que la abanderada tricolor habrá de ser en el Congreso “quien defienda los derechos de las mujeres, de eso estoy seguro y para garantizarlo, los priistas de Naucalpan requerimos de no confiarnos, de trabajar intensamente con nuestra familia, con nuestros vecinos, en nuestra misma calle; en todas las manzanas de nuestras colonias para que los candidatos del PRI y del Partido Verde tengan la mayor votación posible”, concluyó.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dos × 2 =

X