Inicio

Señalan a Karla Fiesco por agresiones contra Movimiento Ciudadano

  • La candidata del PAN se deslinda y asegura que su campaña es de propuestas por el bienestar de Cuautitlán Izcalli

Cuautitlán Izcalli / Estado de México

Se reúne con empresarios quienes le piden poner fin al tortuguismo.
Se reúne con empresarios quienes le piden poner fin al tortuguismo.

“Ni la difamación infundada, ni guerras sucias cubrirán los problemas de fondo que vive Cuautitlán Izcalli”, expresó Karla Fiesco en su recorrido de campaña por la colonia Infonavit Norte.

Tras ser señala por Movimiento Ciudadano como responsable y partícipe de una trifulca en las instalaciones de su casa campaña, la candidata del PAN a la presidencia municipal de esta localidad emitió un comunicado donde se deslinda de tales hechos y asegura que ha encabezado una campaña de propuestas.

Indicó que jamás ha dirigido ni promovido y mucho menos consentido alguna agresión contra Alfredo Durán Reveles; además hay gente que puede testificar que ella no estuvo en el lugar de los hechos, en una supuesta reunión privada con líderes transportistas; ese día, indica en el texto, estaba en gira de trabajo por Bosques de la Hacienda primera sección.

 

Fin al tortuguismo

 

En otro tema, la abanderada del PT-PAN se reunió con empresarios y comerciantes, quienes le solicitaron poner fin al tortuguismo y falta de servicios de calidad que enfrentan actualmente, cuya situación merma su productividad.

Al respecto, Karla Fiesco indicó que su proyecto de trabajo considera garantizar mejores servicios, seguridad, transparencia y productividad.

Por su parte, los locatarios del Centro Urbano de este municipio le expusieron sus quejas ante la ineficacia de los gobiernos del PRI, entre los que destacaron abusos, tortuguismo, opacidad y falta de servicios.

La panista se pronunció por la necesidad de crear un Sistema Nacional Anticorrupción, impulsado dentro de la plataforma política de Acción Nacional, además de eficientar el tiempo de respuesta en trámites.

Asimismo destacó la importancia se incorporar un sistema de seguridad inteligente con enfoque preventivo, que permitirá contar con espacios seguros.

De igual forma se manifestó a favor de aplicar botones de emergencia y monitoreo con videocámaras de vigilancia.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

4 × 1 =

X