El alcalde Edgar Castillo recorre comunidades entregando obras de pavimentación, electrificación, entre otras
Jilotepec / Estado de México
Las comunidades de El Saltillo, San Lorenzo Nenamicoyan y Aldama fueron beneficiadas con obras que inauguró el presidente municipal Edgar Castillo.
En la primera localidad, el edil entregó la pavimentación de una de sus calles; en todo el municipio se realizan estos trabajos para tener mejores vialidades y los ciudadanos transiten por lugares seguros.
Posteriormente, en San Lorenzo Nenamicoyan entregó el encementado, que inicia en el auditorio y concluye en la escuela secundaria “Aquiles Serdán”; estos trabajos también incluyeron la colocación de andadores y la construcción de un puente vehicular.
En Aldama, el alcalde de Jilotepec inauguró los trabajos de electrificación y se puso en marcha el Programa de Bacheo.
En su mensaje, Edgar Castillo afirmó que seguirá trabajando en beneficio de todos los jilotepequenses para ser un mejor municipio.
Delegación municipal
Próximamente la comunidad de Dexcani Bajo contará con una Delegación municipal, pues el presidente municipal de Jilotepec acudió a este lugar para poner en marcha la edificación de las instalaciones.
En esta gira de trabajo, Edgar Castillo también entregó apoyos a la escuela primaria “Vicente Guerrero” y al jardín de niños “Joaquín Baranda”.
En esta comunidad el edil se comprometió a seguir visitando las localidades del municipio para seguir impulsando acciones a través del Programa de Obra Pública “Más Hechos y No Palabras”, pues aseguró que aún hay muchos pendientes para hacer de Jilotepec un mejor lugar para vivir.
Leave feedback about this