Inicio

“Son tres años de trabajo y desarrollo por Jiquipilco”: Aguilar Hernández

Jiquipilco / Estado de México

11“Son tres años de trabajo y desarrollo por Jiquipilco”, así lo manifestó el presidente municipal Jesús Aguilar Hernández -en su comunidad natal- San Felipe y Santiago, al inaugurar el encementado de la calle División del Norte, donde subrayó “la administración 2013-2015 está trabajando en serio y en serie”.

El Alcalde en este sentido, se comprometió a seguir trabajando y caminando de la mano de la gente, siguiendo la escuela y ejemplo del presidente de la República Enrique Peña, quien firmó para comprometerse y posteriormente lo cumple, tal y como lo hizo como Gobernador del Estado de México, por lo que se continuará expresó por esa misma línea. Informó que las reformas estructurales impulsadas por el atlacomulquense serán de gran beneficio para los mexicanos.

Agregó, que Jiquipilco ha recibido un gran apoyo del gobierno federal a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre al instalarse 20 comedores comunitarios; mediante la SCT se otorgó recursos para vías de comunicación y se autorizó la realización de las carreteras de Moxteje-Loma Colorada y la Nopalera.

De igual forma, indicó que el gobernador Eruviel Ávila no sólo piensa, sino trabaja y logra en grande quien hizo a bien otorgar cerca de 200 millones a adicionales al presupuesto del municipio, recurso con el que se ha podido realizar la rehabilitación de la carretera Santa Cruz-Isidro Fabela, la de Ejido de Mañi, encementados, la planta tratadora, entre otras acción de suma importancia.

El Presidente Municipal ante sus hermanos y hermanas jiquipilquenses beneficiados, manifestó que la presente gestión gubernamental labora arduamente para que el Ayuntamiento mejore sus condiciones de vida, programas y progreso, por ello hizo énfasis hay obras en todas y cada una de sus comunidades a quienes se les ha otorgados los apoyos correspondiente sin distinción alguna.

Cabe hacer mención que antes del corte inaugural de la calle División del Norte, atendió peticiones de la comunidad y escuchó sus inquietudes, al tiempo de darles respuesta; asimismo hizo mención de algunos trabajos que se están realizando tales como las dos electrificaciones.

Jesús Aguilar Hernández dio su discurso en su lengua materna el Otomí –símbolo de identidad-, acción que agradó a la gente y más a algunos adultos mayores con quienes intercambió palabras. También reconoció el trabajo realizado por algunos líderes movilizadores de esa región que desafortunadamente se han adelantado.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dos × dos =

X