Inicio

Mosaico Mexiquense

mosaico

Soyaniquilpan volverá al progreso

Se espera que el gobierno priísta entregue cuentas claras y finanzas sanas

Después de pasada la efervescencia política, todo vuelve a la normalidad, en este municipio de Soyaniquilpan, el candidato electo a gobernar en el periodo 2016-2018 Jorge Espinosa Arciniega de extracción panista se encuentra en estos meses a conformar su gabinete que le acompañará nuevamente en brindar excelentes resultados.

Aquí, lo importante será conocer que cuentas entregará quien gobierna actualmente, sobre todo, porque a la fecha han sido removidos de sus cargos funcionarios de la administración en un área tan delicada como lo es la Tesorería Municipal, misma que se encuentra al frente el C.P. Ricardo Contreras Velázquez.

Tendrán que ser cuentas claras y finanzas sanas, pero muchos son los comentarios que se vierten sobre la administración actual, como es el hecho de que cuenta con funcionarios que no son del municipio, que hay anomalías al interior, que si no hubo la suficiente obra pública, que todo fue a través de los programas estatales y federales y casi nada con recursos propios.

Es por ello, que el gobierno priísta que encabeza el Lic. Gabriel Ruiz tiene frente a sí el gran compromiso de entregar cuentas claras, si toma en cuenta que el aún Tesorero Municipal poco asiste a su lugar de trabajo, en pocas ocasiones se le encuentra en sus oficinas, así como muy, pero muy pocas veces acata las órdenes de su jefe inmediata, llámese el presidente municipal.

Y claro, de todos es conocida la relación muy cercana que tiene con el Tony, Marco Antonio Rodríguez Hurtado quien fuera presidente municipal de Tlalnepantla cuando era panista, y que por cierto Ricardo Contreras en ese tiempo ocupó un cargo en la Tesorería, y nos preguntamos ¿cómo una persona que trabajó con panistas, este ahora en un gobierno priísta y llevando las finanzas?, porqué el alcalde no se rodeó de gente de Soyaniquilpan, en donde existen buenos profesionistas.

Retomamos, que el gobierno municipal 2013-2015 tiene un gran compromiso con la ciudadanía, su periodo aún no termina, y la sociedad espera todavía algo de ellos.

Pero sobre todo, que entreguen buenas cuentas, y saber de qué tamaño es la capacidad del Tesorero Municipal C.P. Ricardo Contreras Velázquez, para entregar al gobierno entrante de Jorge Espinosa Arciniega para entregar finanzas sanas, porque de no ser así daremos cuenta que contamos con gente inepta en un área tan delicada de la administración.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

once + 19 =

X