Noticias

Sugieren mujeres campechanas a Vázquez Mota que sea más agresiva

“La Jefa” sube el tono de voz “¡Vamos a ganar la Presidencia!”, con lo que se repone y gana una importante tanda de aplausos

La candidata Vázquez Mota escucha la sugerencia y pregunta intrigada: “¿Quieren más publicidad? ¿Quieres más presencia?”

CIUDAD DEL CARMEN, Camp.- Durante su visita a Ciudad del Carmen, en el Estado de Campeche, la candidata de Acción Nacional a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota recibió por parte de los asistentes varias recomendaciones.

Por su parte, al hacer uso de la palabra Yolanda González pidió a la candidata albiazul que se muestre “agresiva” en la campaña electoral, pues la percibe “muy apagada”.

“Tanto a mí como a muchas personas de aquí del Carmen, queremos verte a ti agresiva, su campaña, porque la vemos muy apagada”, dice la última participante en una sesión de preguntas y respuestas del ya tradicional talk show de Josefina.

La candidata Vázquez Mota escucha la sugerencia y pregunta intrigada: “¿Quieren más publicidad? ¿Quieres más presencia?”, y vuelve Yolanda a cuestionarla  “Más presencia y, sobre todo, quiénes son los coordinadores. Que se pongan las pilas; tenemos que sacar esto adelante”.

En respuesta “La Jefa” sube el tono de voz “¡Vamos a ganar la Presidencia!”, con lo que se repone y gana una importante tanda de aplausos.

Vázquez Mota promete banda ancha para los maestros y computadoras con internet en las escuelas, en un día especial como fue el Día del Maestro.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres + 10 =

X