Inicio

Suman esfuerzos gobierno de Nicolás Romero y ciudadanos

El alcalde Martín Sobreyra entrega material de construcción y los vecinos realizan las obras.
El alcalde Martín Sobreyra entrega material de construcción y los vecinos realizan las obras.

NICOLÁS ROMERO, Méx.- A fin de continuar realizando obras en todas las comunidades de Nicolás Romero, el gobierno municipal y la ciudadanía siguen sumando esfuerzos; el primero aportando los materiales necesarios y los segundos con la mano de obra.

Es así que el alcalde Martín Sobreyra Peña recorrió las localidades de San Francisco Magú, San José el Vidrio, la Y Griega, Francisco I. Madero, Loma de la Cruz, Ampliación Morelos y Benito Juárez, en donde entregó material de construcción.

En su mensaje, el edil indicó que su administración está cumpliendo con el compromiso de trabajar unido a las personas, para conocer sus principales necesidades y dando respuesta oportuna a ellas.

Las calles en donde se reunió con los vecinos a los que se les entregó los materiales fueron  Las Rosas del Pueblo de San Francisco Magú, 12 de Abril de la Y Griega, Posas de Francisco I. Madero segunda sección, Primero de Mayo de Loma de la Cruz tercera sección, Cerrada Estado de México en el Pueblo de San José el Vidrio, Roble de la colonia Ampliación Morelos y el Andador Puebla de la comunidad de Benito Juárez primera sección.

El presidente municipal reiteró que se está siguiendo el ejemplo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, así como de los diputados federal y local, Angelina Carreño Mijares y Alejandro Castro Hernández, respectivamente, de trabajar en equipo para sacar adelante los trabajos y poder beneficiar a los ciudadanos de este municipio.

En este marco, el edil aprovechó para anunciar que se invertirán 4.5 millones de pesos para un área deportiva en el pueblo de San José el Vidrio, a un costado del rodeo, misma que servirá para que los niños, jóvenes y adultos realicen algún deporte, además de fomentar la convivencia familiar.

Por su parte, la legisladora Angelina Carreño Mijares agradeció el apoyo ciudadano, pues cumplieron un año las elecciones donde los nicolasromerenses le brindaron su voto de confianza para poder construir un proyecto que permita el desarrollo de esta localidad y sus habitantes.

En cada una de las comunidades beneficiadas, los delegados, integrantes de los consejos de participación, comités de obra y vecinos agradecieron el trabajo del gobierno municipal y la entrega de estos materiales que permitirá contar con calles dignas y en mejor estado.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cinco × dos =

X