Inicio

Superfluo y vacío el informe de Eruviel Ávila, afirma Oscar Sánchez

El líder estatal del PAN criticó que el mandatario no haya acudido al Palacio Legislativo a comparecer

 

Asegura que el gobernador sólo presume algunas cosas, pero no presenta la realidad difícil de la entidad.
Asegura que el gobernador sólo presume algunas cosas, pero no presenta la realidad difícil de la entidad.

NAUCALPAN, Méx.- “El Segundo  Informe de Gobierno de Eruviel Ávila Villegas fue vacío y  superfluo”, calificó el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Óscar Sánchez Juárez.

Asimismo lamento que el gobernador mexiquense no haya comparecido en la sede de la Legislatura local, “con la formalidad y el respeto que se merece un acto republicano de este tipo”.

El líder panista sentenció que el gobernador presumió de haber cumplido con el 50 por ciento de sus compromisos, incluyendo los de educación, sin embargo –afirmó- que gran parte de las escuelas de nivel básico no cuentan con la infraestructura  elemental para su buen funcionamiento.

En un comunicado de prensa, Sánchez Juárez también señaló como un hecho deplorable que miles de estudiantes de nivel básico y sus padres, prácticamente, “fueron obligados a escuchar el informe de labores estatal en los planteles escolares”.

En cuanto al tema de inseguridad, el presidente del PAN en el Estado de México, detalló que el gobierno mexiquense dispone de aproximadamente 11 mil millones de pesos para este rubro (según el presupuesto de egresos del gobierno del estado de México 2013), pero Ávila Villegas –acusó- sólo exhibe “sus espacios recuperados”, como la creación de las Plazas Estado de México y su reglamento de Tránsito, pero la realidad es que la entidad ocupa el primer lugar en robo de autos, transeúntes, trasporte público, casa habitación y ejecuciones relacionadas al  crimen organizado.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

3 × cinco =

X