Noticias

SUTEyM celebró el Día del Niño

Payasos, golosinas y atracciones mecánicas fueron algunos de las sorpresas que tuvieron hijos de trabajadores del SUTEyM.

ZINACANTEPEC, Méx.-  Para el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM), el bienestar y futuro de la niñez es una de sus principales preocupaciones, por tal motivo quiso festejar el día de los niños agasajando a los hijos de sus agremiados con una convivencia en donde no sólo los más pequeños tuvieron la oportunidad de divertirse, pues sus familiares también participaron de esta celebración.

De esta forma en el parque de Beisbol Toluca, se dieron cita los hijos de los trabajadores del sector central del SUTEyM, lugar en el cual los niños contaron con un sinfín de actividades, juegos, atracciones mecánicas, payasos, golosinas, refrescos y varias sorpresas.

Con esta celebración se demostró la importancia que tiene esta fecha para el SUTEyM y el Gobierno del Estado.

A esta celebración acudieron el Lic. Mario Quezada Aranda, Subsecretario de Administración; Héctor Solórzano Cruz, Director General de Personal; Jorge Omar Velázquez Ruíz, Secretario General del SUTEyM y miembros del Comité Ejecutivo Estatal.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

2 × tres =

X