Inicio

Tiene PRI audiencias públicas para nutrirse de la voz de los mexiquenses

  • Carlos Iriarte, dirigente estatal, indicó que el objetivo es mejorar lo que hace su partido y los gobiernos emanados de este

Toluca / Estado de México

El líder priista encabeza los encuentros en la sede estatal del organismo.
El líder priista encabeza los encuentros en la sede estatal del organismo.

“Queremos que las propuestas de todos se conviertan en acciones y políticas públicas en los gobiernos municipales y que realmente beneficien a la gente”, expresó Carlos Iriarte Mercado, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México.

Al encabezar una jornada de audiencias públicas en la sede estatal del tricolor, sostuvo que el partido continúa siendo un factor importante en el desarrollo del Estado, por ello, escucha de viva voz las inquietudes y propuestas de la ciudadanía, pues a través de esta participación fortalece su proyecto y su vocación social.

Señaló que todo lo que aporta la gente beneficia al organismo política, pues es una manera de orientar al priismo en cómo tiene que actuar para atender las necesidades ciudadanas y refrendar con hechos su confianza.

De ahí que el PRI organice estos eventos de acercamiento con la militancia y la sociedad mexiquense, donde pueden manifestar sus inquietudes y enriquecer los programas que hay en la entidad, enfatizó el dirigente.

“En el encuentro cercano es como nos fortalecemos, porque a través del diálogo construimos un mejor partido, escuchando lo que hicimos bien, pero, sobre todo, trabajando en aquello en lo que podemos mejorar, siempre pensando en la vocación social que el PRI tiene en cada una delas comunidades de la entidad”, afirmó.

Finalmente, informó que las audiencias públicas se mantendrán a fin de interactuar con la militancia y los simpatizantes para sumar sus voces al proyecto participativo del PRI.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

6 + cuatro =

X