Inicio

Tlalnepantla, de los municipios más competitivos del Estado de México

  • Así lo afirmó el alcalde Alfredo Martínez en el 67 Aniversario de la Elevación de Villa a Ciudad

Tlalnepantla / Estado de México

El presidente municipal destacó el trabajo del presidente Peña Nieto y del gobernador Eruviel Ávila.
El presidente municipal destacó el trabajo del presidente Peña Nieto y del gobernador Eruviel Ávila.

En el municipio de Tlalnepantla se ha hecho la tarea que este se consolide como uno de los municipios más competitivos del Estado de México, aseveró el alcalde Alfredo Martínez González al encabezar la ceremonia cívica con motivo del 67 Aniversario de la Elevación de Villa a Ciudad de Tlalnepantla y el 167 de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

En el Teatro Algarabía, indicó que este avance también se debe a la política de mejora regulatoria promovida por Eruviel Ávila Villegas y al impulso reformador del presidente de la República Enrique Peña Nieto.

En este tenor, el presidente municipal expresó que “la conjunción de proyectos federales, estatales y municipales colocan al Estado de México como el corazón económico de todo el país, al pasar del cuarto al primer lugar en captación de inversión extranjera directa, con más de 120 millones de dólares, que representan más empleo y bienestar para los mexiquenses”.

En presencia de Carlos Estévez Herrera, director General de Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM) y representante personal del gobernador Eruviel Ávila Villegas, así como del diputado federal Pablo Basáñez y la alcaldesa electa, Denisse Ugalde Alegría, aseguró que México mantiene un rumbo con cerca de un millón y medio de nuevos empleos, la inflación más baja en 40 años, telefonía y electricidad más barata, además de la recuperación de la rectoría del Estado en la educación pública.

“Tlalnepantla reconoce en el Presidente de la República un proyecto de cambio responsable y rechaza enérgicamente las tentativas conservadoras de izquierda y de derecha por frenar la transición del país, porque somos más los que queremos a un México mejor”, aseveró.

Por su parte, Carlos Auriel Estévez Herrera subrayó que Tlalnepantla es uno de los municipios que aportan más PIB a la entidad y al país: “Que siga siendo un lugar donde signifique vivir bien”.

Al rememorar la Elevación de Tlalnepantla de Villa a Ciudad, Arturo Saavedra Cruz, octavo regidor, aseguró que este municipio seguirá siendo un hogar digno para las familias, marco del debate respetuoso, donde la dinámica industrial, comercial y económica la posiciona como referente a nivel nacional.

“Quienes habitamos Tlalnepantla nos reconocemos por la riqueza de nuestra diversidad cultural, conjunción de orígenes, valores y costumbres que se fusionan en una sola aspiración: justicia, equidad, transparencia, tolerancia y democracia”, señaló.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

5 × cinco =

X