Inicio

Toman clases polis de Ecatepec para concluir el bachillerato

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec está a cargo de este proceso como parte de la profesionalización de los uniformados

Cerca de 200 elementos no cuentan con el certificado.
Cerca de 200 elementos no cuentan con el certificado.

ECATEPEC, Méx.- Tener el certificado de bachillerato es requisito en el proceso de profesionalización de la policía municipal, por ello la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec ofrece a 200 elementos que carecen del requisito, la oportunidad de cursar este nivel escolar con la especialidad en administración.

El curso está programado para cursarse en cuatro meses, en las instalaciones del Centro Educativo y Cultural Morelos, ubicado en San Cristóbal Centro. Las sesiones serán impartidas tres veces por semana, con una duración de cuatro horas cada una  y ya  acreditado el plan de estudios se les otorgará el certificado emitido por la Secretaría de Educación Pública, que avala el haber concluido satisfactoriamente el nivel medio superior.

Al poner en marcha las clases, Carlos Ortega Carpinteyro, director General de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, exhortó a los elementos aprovechar la oportunidad que el Ayuntamiento les brinda, también mencionó que a los policías más destacados se les brindarán estímulos económicos, así como becas para continuar con sus estudios profesionales.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial del municipio continuará capacitando a todo su personal con cursos permanentes que permitirán tener una policía más preparada para otorgar mayor seguridad a los ecatepequenses.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecinueve − 18 =

X