Inicio

Trabaja Carlos Iriarte por la permanencia de las empresas en Huixquilucan

Huixquilucan / Estado de México

El alcalde develó la placa conmemorativa por el 75 Aniversario de Philips México.
El alcalde develó la placa conmemorativa por el 75 Aniversario de Philips México.

El ayuntamiento de Huixquilucan realiza importantes acciones para atraer a la inversión privada al municipio, pero también para que las ya establecidas permanezcan y se consoliden, como es el caso de la empresa Philips, la cual lleva 12 años en la localidad.

Al develar la placa conmemorativa por el 75 Aniversario de Phillips en México, el presidente municipal Carlos Iriarte Mercado reconoció la vocación de la empresa que ha estado orientada a la salud, al desarrollo integral de una comunidad sustentable, de sus individuos y sus familias, lo que refleja el compromiso que tienen los integrantes al interior de la institución.

Asimismo resaltó el trabajo que realizan los colaboradores de la empresa para con la sociedad y que ha otorgado a Phillips altos niveles de calificación por su recurso humano, pero sobre todo por las actividades que realizan en equipo.

El alcalde subrayó que en Huixquilucan se trabaja para ser sustentables y el municipio tenga a sus recursos humanos como pilar fundamental. “Un gobierno que no tenga sentido humano no tiene vocación de servir y en consecuencia difícilmente alcanzará los objetivos que pretende para beneficio de los ciudadanos,  así como también para apoyar a los que desean invertir en nuestro municipio.”

Finalmente se congratuló porque la localidad es parte del esfuerzo de Phillips e hizo votos para que de la mano con la vocación de servicio de Huixquilucan dicha empresa continúe muchos años más en pos de una sociedad mejor, sustentable y con objetivos claros, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

15 − 11 =

X