Inicio

Trabaja gobierno de Ocoyoacac en mejorar la imagen del municipio

El alcalde Alfonso González pone en marcha diversas obras en el Barrio de Santiaguito

28OCOYOACAC, Méx.- Cumpliendo con uno más de sus compromisos de campaña, el presidente municipal Alfonso González García puso en marcha los trabajos de rehabilitación y pavimentación de varias calles del Barrio de Santiaguito.

El alcalde de Ocoyoacac indicó que su administración está gestionando recursos para mejorar la imagen del municipio, pues es un compromiso que tiene con la ciudadanía.

En la calle Amelia Fuentes Tapia inició las labores de pavimentación con concreto hidráulico, pues es una demanda que los vecinos de la zona le hicieron, con el objetivo de heredarles a sus hijos un mejor lugar donde vivir.

Acompañado de regidores y vecinos, el munícipe se trasladó a la calle Luis Camarena, donde dio el banderazo para la rehabilitación del lugar.

Mientras que en la calle Juan Álvarez arrancó las labores para hacer de este lugar corredor, lo que incluye la colocación de concreto hidráulico y guarniciones.

En esta importante gira de trabajo acompañaron a González García, el síndico municipal Carlos Quiñones Acosta, el secretario del Ayuntamiento, Samuel Peñaloza Pichardo, el director de Obras, Alfonso Palafox García, el director de Seguridad  Pública, Edmar Euroza Martínez,  la primer regidora Carmen Arriaga Ibarra, el  segundo regidor Joel Escobar Carrillo, el séptimo regidor Román Ortiz, el  noveno regidor Rafael Esquivel, y el décimo regidor Enrique Ventura Montes.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

3 − 3 =

X