Inicio

Trabaja Martín Sobreyra para reforzar infraestructura escolar

  • El alcalde de Nicolás Romero indicó que el eje rector de su administración es la educación

Nicolás Romero / Estado de México

25pr
Entrega una nueva aula, material de construcción y la pavimentación de una calle.

Enbeneficio del sector educativo, el alcalde Martín Sobreyra Peña inauguró obras y entregó apoyos en tres escuelas telesecundarias de Nicolás Romero.

En San José El Vidrio, en el colegio “Rafael Ramírez” entregó una nueva aula; mientras que las autoridades de la telesecundaria “Benito Juárez García”, en Barrón 2ª. Sección, recibieron material para construir un muro de contención; y fue inaugurada la calle que lleva a la escuela “Miguel Hidalgo”, del barrio Puentecillas en Cahuacán.

En sus diferentes mensajes, el edil dejó en claro que mediante el trabajo constante y hechos palpables, se ha reforzado la infraestructura educativa del municipio, con la firme convicción de que el trabajo que se realiza en pro de la niñez y juventud de la localidad se verá reflejado en una mejor calidad de vida.

Indicó que para seguir avanzando y obtener mayores beneficios se requiere de todos, de cada uno de los habitantes de las diferentes comunidades.

“Cuando la ciudadanía y el gobierno trabajan siendo un solo equipo, es cuando se obtienen resultados importantes en favor del bien común; las madres y padres de familia son pieza fundamental para que esto sea una realidad, sin su trabajo, sin su participación no lograríamos avanzar en beneficio de nuestro municipio, nuestro estado y nuestro país”, manifestó.

Indicó que Nicolás Romero, en todo momento, cuenta con el respaldo de las diputadas que lo representan, Angelina Carreño y Elvia Hernández, así como de Alejandro Castro Hernández, delegado federal de Prospera en el Estado de México y de sus compañeros de Cabildo.

Tras señalar que el eje rector de su gobierno es la educación, indicó que su administración sigue el ejemplo del presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila, quienes trabajan en equipo para dar los mejores resultados a los mexiquenses.

Mientras que la comunidad estudiantil agradecieron cada una de las obras y los apoyos recibidos y reconocieron el trabajo que realizan las autoridades nicolasromerenses, así como su compromiso de cumplir con los proyectos, que sin duda son para construir un mejor futuro para ellos.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

doce − siete =

X