Inicio

Ubicará a comerciantes de Ecatepec en la nueva “Plaza Catedral”

Los 175 locales se asignarán a los vendedores informales del primer cuadro de San Cristóbal

2
El alcalde Pablo Bedolla develó la placa inaugural.

ECATEPEC, Méx.- En el marco de la feria patronal San Cristóbal 2013, el presidente municipal Pablo Bedolla López develó la placa inaugural de la “Plaza Catedral”, en donde los comerciantes informales del primer cuadro de la localidad tendrán un espacio donde puedan vender sus productos.

El lugar cuenta con 157 locales de diferentes giros comerciales, además de oficinas regionales de la Secretaría de Desarrollo Económico, Registro Civil y obtención de pasaporte.

El centro, en el cual se invirtieron 12 millones de pesos, ofrecerá a comerciantes y visitantes un lugar seguro con todos los servicios y con una buena infraestructura, ya que cuenta  con dos salidas de emergencia, caseta de vigilancia, núcleos sanitarios e instalación eléctrica de última tecnología.

El alcalde de Ecatepec, tras informar que la obra se realizó con el apoyo del gobierno del Estado de México, detalló que ya inició la asignación de los espacios para que en próximas fechas comience la actividad comercial en este lugar, ubicado en la calle Emiliano Zapata, en San Cristóbal Centro.

Sobre las fiestas patronales, el edil indicó que que las personas con capacidades especiales podrán disfrutar de los juegos mecánicos de manera gratuita y dio a conocer que elementos de la policía realizarán rondines a pie y en caballo para brindar a la ciudadanía seguridad y puedan disfrutar con la familia de esta fiesta de manera segura.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

16 − siete =

X