Inicio

Un gobierno para todos y un Cabildo plural, compromiso de Aarón Urbina

  • El priista recibió su constancia de mayoría y ya es presidente municipal electo de Tecámac

Tecámac / Estado de México

Agradeció a los 72 mil tecamaquenses que votaron por él y su planilla.
Agradeció a los 72 mil tecamaquenses que votaron por él y su planilla.

Tras recibir su constancia de mayoría, Aarón Urbina Bedolla reiteró su compromiso de impulsar un gobierno para todos, apoyado de un Cabildo plural.

En el acto protocolario, ante los integrantes de la Junta Municipal del IEEM, el presidente municipal electo agradeció a los más de 70 mil tecamaquenses que votaron por él y su planilla.

Cabe precisar que el priista, quien por segunda ocasión será alcalde de Tecámac, obtuvo cerca del 50 por ciento de las preferencias electorales, con un total de 72 mil sufragios.

En su mensaje, el llamado “jefe”, luego de señalar que invertir en la gente siempre ha sido su prioridad, aseveró que conoce las dificultades actuales, en especial las que padecen las familias de este municipio, para lo cual creará un fondo de apoyo para proyectos productivos, que funcionará como una herramienta para incentivar el autoempleo y el apoyo a micro y pequeñas empresas. “No tengo la menor duda de que existe talento e ideas frescas en el municipio. Ustedes van a poner la idea y Aarón Urbina les va a poner el recurso”.

También reconoció que para los tecamaquenses es un problema el costo de los pasajes del transporte público, lo cual –señaló- se solucionará con la Línea 4 del Mexibús, que correrá del paradero de Indios Verdes al fraccionamiento Los Héroes Tecámac.

Además, “quiero decirles a mis paisanos, del Tecámac tradicional y los pueblos fundadores, que el Mexibús que actualmente corre de Ciudad Azteca a Ojo de Agua, se ampliará hasta la cabecera municipal, favoreciendo a la sociedad con este transporte masivo”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

12 − 6 =

X