Inicio

Vamos a ganar para hacer en Zumpango un gobierno de puertas abiertas: Enrique Mazutti

Por A. G. Delgado

40ZUMPANGO, Méx.- Enrique Mazutti Delgado, candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional, continúa recorriendo las calles de las colonias, comunidades y barrios de Zumpango, platicando, entregando propuestas, escuchando a la gente, buscando el voto de confianza para gobernar al municipio.

El proyecto del candidato priísta es con Zumpango, y vamos a cumplir. Por una Presidencia Municipal a puerta abierta, trabajamos ‪#‎DeLaManoConLaGente, expresa el candidato.

Asimismo, en este diario caminar, los vecinos le han dado su respaldo y apoyo, seguros de que ganará la elección y les van a cumplir.

A pesar de las inclemencias del tiempo, el candidato y su equipo de campaña recorres las calles, comunidades, colonias y barrios de Zumpango, al reiterarles que nada lo detendrá, pues la ciudadanía es el motor de este proyuecto.

Entre las propuestas de este proyecto está el que Zumpango cuente con más y mejores empleos, que además los transportistas se han sumado al proyecto y trabajarán de la mano con el gobierno, compromete Enrique Mazutti mejores servicios públicos, entre otros.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciseis − 2 =

X