Inicio

“Yo soy Tultitlán”, programa para reforzar la identidad de Adán Barrón

  • El candidato del PRI busca que la ciudadanía tenga un sentido de pertenencia y el amor por Tultitlán

Tultitlán / Estado de México

Habla con la ciudadanía de los proyectos que aplicará de ganar las elecciones.
Habla con la ciudadanía de los proyectos que aplicará de ganar las elecciones.

“Yo soy Tultitlense” es un programa para reforzar la identidad que ha diseñado Adán Barrón y que pretende aplicar de ganar la presidencia municipal de Tultitlán en las próximas elecciones del 7 de junio.

Al informar sobre el proyecto, el candidato del PRI-PVEM-PANAL detalló que el objetivo es que los ciudadanos, de manera habitual, se sientan identificados con las tradiciones y costumbres que hay en la localidad.

Enfatizó la importancia de reforzar la identidad, el sentido de pertenencia y el amor por Tultitlán.

Ante vecinos de la zona oriente del municipio también informó sus propuestas de sobre imagen urbana y seguridad, las cuales están ligadas al programa permanente de repavimentación y bacheo, así como la asignación por Ley de presupuesto para servicios públicos y seguridad pública.

Precisó que la zona sur de la localidad, la que colinda con el municipio de Tlalnepantla, es un conocido “foco rojo”, por lo que se reforzará la seguridad de manera integral, aunque, de manera general, anunció que crecerá la plantilla de policías, más capacitados y con mejores salarios.

Finalmente, habló de su iniciativa para crear el Centro de Capacitación y Desarrollo Técnico Tultitlense para poder acceder a los diferentes empleos que las empresas instaladas en la demarcación ofrecen.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

ocho + 7 =

X