Noticias

Zinacantepec celebró los 150 años de victoria de México sobre el ejército francés

El  Presidente Municipal de Zinacantepec rindió un homenaje a Benito Juárez.

En medio de la celebración del aniversario número 150 del triunfo de las tropas mexicanas sobre el ejército francés, el Presidente Municipal de Zinacantepec, Gustavo Vargas Cruz, rindió un homenaje al Presidente Bénito Juárez, líder político que a través de su ejemplo y amor hacia México le enseño a los mexicanos el concepto de justicia, libertad y democracia.

Vargas dijo que “la victoria de Puebla representa la fuerza moral con la que el Ejército del General Ignacio Zaragoza, respaldado por el pueblo, demostró al mundo entero que los mexicanos estamos decididos a ser siempre dueños de nuestro destino”.

Y es que según manifestó Vargas, en Puebla se reafirmó ese instinto de los mexicanos por luchar y mantener los principios de libertad, soberanía nacional e independencia.

Vargas Cruz exhortó a la comunidad para que siempre  esté dispuesta a honrar y demostrar su amor por México y en especial por el municipio de Zinacantepec, añadiendo que sin importar las circunstancias políticas e históricas los mexicanos siempre deben estar dispuestos a hacer cualquier sacrificio en aras de proteger a la Nación.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cuatro × tres =

X