Noticias

Zona Norporiente del Estado de México resulta favorecida con firma de convenios

Convenio entre el SUTEyM  y ocho municipios mejorará la calidad de vida de los servidores públicos. 

ATLACOMULCO, Méx.- La firma del convenio de  Sueldos y Prestaciones  Socioeconómicas 2012, entre el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) y los municipios de  Acambay, Atlacomulco, Chapa de Mota, El Oro, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Temascalcingo y San Andrés Timilpan, beneficiará a los servidores públicos de la Zona Norponiente del Estado de México.

El convenio contó con las firmas de Jorge Omar Velázquez Ruíz, Secretario General del SUTEYM, los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, los Delegados sindicales y miembros de la estructura suteymista y los  Presidentes municipales de los ocho municipios beneficiados. Al respecto de la signatura del documento, el Secretario General del SUTEYM, indicó que este no solo mejorará la calidad de vida de los agremiados del organismo sindical sino que también repercutirá en sus familias.

“Los servidores públicos nos comprometemos a realizar nuestro mayor esfuerzo por cumplir con calidad y calidez nuestras tareas; ofrecemos a la autoridad nuestra mejor actitud y le requerimos los medios a su alcance para estimularla”, agregó el Secretario General del SUTEYM.

Por su parte el Presidente Municipal de Acambay, anfitrión de este evento en donde se celebró la firma del convenio, invitó a los servidores públicos para  que siempre estén al servicio de la población, sin olvidar que deben estar coordinados por sus Gobiernos Municipales.

Las autoridades municipales que acudieron a la firma del convenio fueron: Gabriel Pedraza Sánchez, Presidente Municipal Constitucional de El Oro; el Lic. Salvador Navarrete Cruz, Alcalde del Municipio de Acambay; el Prof. Isaías Lugo García, Presidente Municipal de Timilpan; el C.P. Rogelio Valdéz Valdéz, Alcalde Constitucional de Temascalcingo; en representación del Presidente Municipal de San Felip  del Progreso el Lic. Javier Jerónimo Apolonio asistió la C.P. Corina Tafoya Alvarado, Tesorera Municipal; el Lic. Eblen Isrra de Rojas, Director de ODAPAS, en representación del Presidente Municipal de Atlacomulco, Fidel Almanza Monroy; e integrantes de los gobiernos municipales de esta zona de la entidad.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dos − uno =

X