Inicio

Realiza DIF de Cuautitlán Izcalli segunda entrega de Canastas Mexiquenes

25CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- “Le doy gracias al gobernador Eruviel Ávila Villegas por el apoyo de todas las acciones ejercidas en este municipio, mientras tanto, trabajaremos en conjunto para mejorar las condiciones de vida de nuestras familias izcallenses”, expresó la directora del Sistema Municipal DIF, Dolores Miranda Patiño, durante la segunda entrega de despensas del programa “Canasta Mexiquense” (Camex), beneficiando a mil 885 ciudadanos.

El objetivo del programa es contribuir a la mejora del estado nutricional de los habitantes más necesitados, así como enfermos crónicos, adultos mayores de 68 años, madres solteras menores de 21 años, mujeres embarazadas  o en periodo de lactancia.

La “Canasta Mexiquense” contiene 14 productos, entre ellos: leche entera fortificada en polvo, arroz, aceite vegetal, frijol, cereal, albóndigas de calamar y pollo, salchicha de pollo y guiso de soya.

En su mensaje, el presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Karim Carvallo Delfín, dijo que con estas acciones se ataca la pobreza en todo el Estado de México, por lo que agradeció al gobernador mexiquense por apoyar cada bimestre a las familias izcallenses.

Mientras que  Arturo García Cristia, director General del Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli, en representación del mandatario mexiquense, comentó que bimestralmente son entregadas 142 mil Canastas Mexiquenses en diferentes municipios de la entidad, las cuales son tributo para todas aquellas madres que cuidan de sus hijos y las cuales se preocupan para llevar el alimento a las casas, con el fin de mejorar la economía familiar.

En el evento estuvieron presentes el subdirector Operativo del Valle de Cuautitlán-Texcoco, Alberto Becerril Monroy; el jefe de Estrategias CAMEX y CAVIN, Fermín Peralta Hidalgo; así como miembros del Cabildo.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

quince + diecisiete =

X