Inicio

Lerma contará con plan maestro de seguridad para beneficio de sus habitantes: Agustín González

Lerma / Estado de México

Se integrará un plan maestro de seguridad, una vez que se gobierne está demarcación, así lo afirmó el candidato a la Presidencia Municipal de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Agustín González Cabrera al reunirse con vecinos de Santiago Analco.

En este sentido comentó que llegó el momento de recuperar la sensación de seguridad y tranquilidad no sólo en las calles, sino en las casas y espacios públicos, para ello dijo el aspirante se equipara y capacitará a los elementos policíacos.

El candidato que representa a Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza señaló que el plan maestro consiste en destinar los recursos necesarios para equipar a la policía municipal, pero sobre todo para capacitarlos de manera constante a fin de que puedan garantizar una adecuada atención a situaciones de emergencia, pero sobre todo de atender con proximidad las demandas de los lermenses.

Agustín González indicó que n xfao se trata solamente de comprar más patrullas o armas, sino de capacitar y reconocer el trabajo de los policías municipales, de darles las herramientas necesarias para responder con eficacia a las emergencias o llamados de auxilio, pero también, para ser los primeros en ofrecer ayuda y orientación a la ciudadanía.

Tenemos que reconocer el esfuerzo que hacen, incentivarlos y reactivar mejores salarios y prestaciones, pero sobre todo, hacer de la policía de Lerma un ejemplo de que la policía puede ser un servidor público reconocido y respetado.

Vamos a invertir primero en el capital humano, en ayudarlos a ellos, pero también vamos a darles herramientas para que puedan hacer su trabajo, sostuvo.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cinco × dos =

X